Las primeras 72 horas son esenciales.
Es imprescindible cuando se tiene un accidente de tráfico que los perjudicados accedan a un centro médico en las primeras 72 horas.
Además es muy importante que los perjudicados indiquen al médico todos los malestares, por pequeños que estos sean, porque si no se menciona alguna de las lesiones o perjuicios físicos, será más difícil vincularlo al accidente, y probar el nexo causal.


Que en el informe médico de esta primera asistencia aparezcan todas las dolencias es de suma importancia para la mejor defensa de los intereses de los perjudicados.
Las compañías de seguros tienden a evitar pagar todos los perjuicios, agarrándose para ello a todos los flecos legales para evitar pagar todo lo posible.
Que un especialista defienda, lleve tu caso y luche por lo máximo, puede suponer la diferencia entre sacar lo que la compañía quiera y lo que te corresponde.


Tan importante como acudir a un centro de salud en las primeras 72 horas, es saber y conocer si nos corresponde cobrar alguna indemnización del accidente de tráfico.


¿Y si tenemos un accidente de tráfico?


A veces, pensamos que no nos corresponde indemnización porque quien tuvo la culpa es el conductor del coche en el que íbamos de copilotos, y … nada más lejos de la realidad… claro que en este caso tenemos derechos a indemnización.
Como este caso se dan otros muchos, por ello es importante preguntar y asesorarse con un especialista en la materia.

Normalmente, no sabemos qué hacer si sufrimos un accidente de tráfico, por eso, si tenemos algunos conceptos básicos claros, nos permitirá dar los primeros pasos.

Publicaciones Similares