En este post quiero facilitar un servicio especial de atención a clientes de toda España, con la posibilidad de encargo de papeleta de conciliación a medida, y ello, a excepción de Madrid, pues aquí pueden acceder a mis servicios de forma personal e integral.
Se trata de un servicio de adquirir una papeleta de conciliación a medida, por medio de videollamadas, whatsApp, mails, … es decir, a distancia.
Se posibilita una Papeleta de Conciliación, desde la redacción de temas menores y de poca cuantía, … a temas de mayor complejidad y envergadura jurídica, cuya cuantía se presupuestará.
Ello es para que, todos aquellos trabajadores que queráis que os facilite la reclamación, o bien que contacte con la empresa para negociar, o tratar de solucionar lo que sea, … podáis tener acceso a mis servicios, aunque estéis fuera de Madrid.
Puedes valorar la posibilidad del encargo realizando una consulta a distancia,
Papeleta de Conciliación
Cualquier papeleta de conciliación ha de estar hecha a medida.
En los hechos es importante poner los datos más importantes de la relación laboral, y todo lo que tengo que ver con la reclamación que se plantea.
Conforme a le Ley de la Jurisdicción Social, hay supuestos en los que no es necesario la presentación previa de Pepeleta de Conciliación ante el SMAC.
Excepciones a la obligación de presentar conciliación
La Ley contempla las excepcones en su «Artículo 64.1 Excepciones a la conciliación o mediación previas:
- los procesos que exijan el agotamiento de la vía administrativa, en su caso, los que versen sobre Seguridad Social,
- los relativos a la impugnación del despido colectivo por los representantes de los trabajadores,
- disfrute de vacaciones y a materia electoral,
- movilidad geográfica, modificación sustancial de las condiciones de trabajo,
- suspensión del contrato y reducción de jornada por causas económicas, técnicas, organizativas o de producción o derivadas de fuerza mayor,
- derechos de conciliación de la vida personal, familiar y laboral a los que se refiere el artículo 139,
- los iniciados de oficio, los de impugnación de convenios colectivos, los de impugnación de los estatutos de los sindicatos o de su modificación,
- los de tutela de los derechos fundamentales y libertades públicas,
- los procesos de anulación de laudos arbitrales, los de impugnación de acuerdos de conciliaciones, de mediaciones y de transacciones,
- aquellos en que se ejerciten acciones laborales de protección contra la violencia de género.»
Encargar la redacción de la Papeleta de Conciliación
Por tanto, si necesita la redacción de su Papeleta de Conciliación, no dude en contratar nuestros servicios,
Y si el tema tiene una envergadura importante, ¡¡¡Hablamos!!!, y lo peleamos desde Madrid… hoy con los sistemas electrónicos, todo es posible.
Es importante entender que la papeleta ha de contener todos los hechos, no se pueden quedar hechos para poner en demanda ante el Juzgado y no hacer, al menos mención de los mismos, en la papeleta.
Por tanto, ha de ser un contenido lo más completo posible, enfrentando todo lo ocurrido y la realidad de la relación laboral, enfrentando todo lo que se queire reclamar y porqué.
Aunque la papeleta de conciliación no lleva incorporados fundamentos de derecho, hay unas reglas que han de ser respetadas.